Drivers

Me gustaría si me podrías decir de donde puedo bajar un driver de una placa de sonido Sound Pro ht1869v+, ya que no lo encuentro por ningún lado..
Desde ya muchas gracias
Silvana

1 Respuesta

Respuesta
En el sitio www.driverguide.com encontré la página con los drivers.
Es http://members.driverguide.com/index.php?companyid=969&devicetypeid=19&action=wizard_step_3&company=969&Submit=%A0%A0SELECT+COMPANY%A0%3E%3E%A0%A0
Si te da error, ingresa al sitio www.driverguide.com y conéctate con usuario drivers y password all. Luego selecciona placas de sonido, fabricante ES y SoundPro y en la página que se abre ya está el link a esta y las otras placas de la compañía.