Disco duro

Hola experto mi pregunta es cual es la revolución más alta en discos duros, y como podría darme cuanta en un disco duro de sus revolución.
¿El sitio web del fabricante podría indicármelo y como?
Gracias pr la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Evidentemente en la web del fabricante del disco duro, vas a encontrar todas las especificaciones técnicas.
En discos IDE actuales, la mayoría funcionan a 5400 y 7200 rpm. De manera continua no tienen variaciones.
Lo que si incide es su rendimiento es el no tener activado el modo DMA.
Si todavía tiene preguntas acerca de este tema, no dude en harcelas.
*** CUANDO CONSIDERE ACABADO ESTE ASUNTO, POR FAVOR, FINALICE Y CIERRE LA PREGUNTA PARA QUE OTRO USUARIO PUEDA HACER LA SUYA.