Problemas de booteo pide f1 o f2

Mi problema es muy simple pero necesito información acerca de por que el bios no retiene los valores, si la pila es nueva pero al apagarla y después al siguiente día cuando la enciendo me pide f1 o f2 para volver a configurar los valores del setup, y quiero que no siga pasando, ademas el jumper del bios esta bien y es lo que no se por que pasa.

1 respuesta

Respuesta
Entra en la Bios y activa el el Load Setup Default o Load Optimiced default. Despues en PNP Configuration, PNP OS =yes, Resource Data = Enabled.
Si no surte efecto, intenta actualizar la BIOS.