Dudas con los beeps

Hola, alguien me podría decir, que es cuando la maquina al encendido me hace:
-Un beeps largo, seguido de un rebeep triple y finaliza por un beep seco, todo esto dura como mucho dos segundos, si alguien conoce una página web que pueda tener algo de explicación sobre los beeps, ya que se que eso depende de la tarjeta madre.
Muchas gracias.
Saludos a todos

1 Respuesta

Respuesta
Los siguientes códigos de Bips te servirán para averiguar que puede estar fallando al echar a andar una computadora.
1 largo y 2 cortos: Prueba desconectar y volver a conectar la tarjeta de gráficos en la ranura, también puedes intentar actualizar los drivers de la tarjeta.
1 largo, 1corto y 3 cortos: La batería del CMOS se ha agotado, será necesario cambiarla y restablecer la configuración de la fecha, hora y la del disco por medio del BIOS.
1 largo, 1 corto y 4 cortos: Se trata de un error en la suma de verificación del BIOS. Habrá que reinstalar el BIOS flash o cambiar el BIOS EPROM.
3 largos, 2 cortos y 4 cortos: Se trata de una falla en el controlador del teclado, revisa que el cable del teclado no este suelto o averiado.
Ningún BIP: Es casi seguro que la unidad central de procesamiento (CPU) este dañada.