Enviar a...

Estimado Peniche,
tengo el coraje de pedirte ayuda otra vez, considerando primero tu amabilidad y en segundo lugar el ayuda que ya me facilitaste muy preciosa con "microangelo" (por cierto aún gracias).
Pinchando sobre un icono, con el botón derecho del ratón, en la cortina que aparece, entre muchas cosas, está "ENVIAR a" y pinchando sobre él aparece otra cortina con lo siguiente:
1) Asistente para página web
2) Destinatario de correo
3) Escritorio (acceso directo)
4) Favoritos.
Mi pregunta es: ¿Como puedo añadir a esas cuatro cosas también un quinto que sea,( por ej.) MIS DOCUMENTOS a fin de que pueda enviar directamente mis cosas a esa carpeta sin tener que arrastrar.
Preciso que antes tenía dicha posibilidad, pero desapareció sin saber el porqué.
Te agradezco tu paciencia y amabilidad-
Giuseppe

1 respuesta

Respuesta
Me da mucho gusto que me hayas preguntado de nuevo ... no dudes en preguntarme lo que sea ... ya sea de Redes... Hardware o Software ...
Bueno ... a tu problema es muy fácil ... solo lo que tienes que hacer es lo siguiente :
1) Te posicionas en la carpeta o folder deseado.
2) Con el click derecho del Mouse escoges la opción de Crear Acceso Directo.
3) Seleccionas el Acceso Directo y con el click derecho del Mouse le das en Cortar o Cut.
4) Te diriges en el Explorador de Windows al siguiente Path C:\Windows\SendTo
5) Ya colocado en ese lugar con el click derecho del Mouse le das click en Pegar o en Paste
Y Listo! ¿Verdad qué es muy Fácil? :)
Bueno ... Si tu Sistema Operativo (OS) es Windows NT, Windows 2000 ó Windows Xp me haces saber para que te explique ... Porque es muy diferente
Espero que te allá servido ... no dudes en cualquier otra pregunta hacérmela saber
Hasta luego bye!
Atte. Ing. Ricardo Gómez Peniche
(Information Technology)