De nuevo el cable

Te comento que lo que tu me recomiendas, ya esta hecho pero cuando están así, uno de ellos no puede reproducir audio, tengo que desconetcar un cable de audio
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
A ver si te entiendo bien. Tu dices que los dos están conectados a la vez a la tarjeta de sonido ¿es así? Si están así tienen que oírse los dos sin problemas porque eso funciona.
Hola, estas en lo correcto los dos están conectados a la tarjeta de sonido integrada de la motherboard, se supone que debe de jalar así puesto que tengo otra maquina que de esa manera las tengo conectadas y nunca me había topado con un problema como este.
Pero cuando están conectados los dos es cuando uno de ellos no se escucha. Y por eso tengo uno de ellos desconectado para que se pueda escuchar audio en el cdrom
Saludos.
Dices que tienes otro PC con las conexiones igual y te funciona bien. ¿Es la misma tarjeta de audio que el que te falla? Yo supongo que deber haber algún problema con los drivers y la configuración de la tarjeta. En todo caso, si dispones de una tarjeta de sonido PCI podrías probar a pincharla en un slot libre PCI y conectar ahí los dos cd-rom para comprobar que con esa tarjeta funcionan. Si así te funcionan entonces es problema de la que estás usando y es posible que sea lo que yo te deciía al principio, o sea, configuración. Revisa las propiedades de Audio en el Panel de Control a ver si tienes desactivada alguna de ellas.