Windows Xp y Millenium

Hola
Tengo el disco rígido en dos particiones de 10 gigas cada una y en cada una de ellas tengo el Windows Millenium y el Windows XP en la segunda.
Lo que quisiera hacer es lo siguiente: borrar el Windows Millenium, redimensionar la partición de XP con el Partition magic 7 y acá esta mi duda, elmiminar la pantalla de multibooteo cuando se inicia la maquina, para que lo haga automáticamente en Windows Xp.
¿Cómo borro las opciones del miltibooteo?
Gracias por la info.

1 Respuesta

Respuesta
El propio windows XP te permite borrar, crear, formatear particiones. Inicia el ordenador con el cd-rom de windows XP metido en la unidad de cd y te aparecerá el programa de instalación. Te permitirá restaurar el sistema, instalarlo de nuevo, etc. Lo que tienes que hacer es primero formatear la partición donde está instalado windows ME y a continuación decirle a XP que utilice todo el espacio en el disco duro para sí mismo.