Continuar pregunta anterior

Hola Caprece, muy buena tu respuesta sobre el Partition Magic. Quería agregar otra pregunta, pero me da la impresión que no te llegó el correo. Al parecer solo llega la primera pregunta sobre un tema, pero los "agregados posteriores" no. De todas maneras cerré la primera respuesta.
Caprece, con respecto al correo que no te llegó, tu me recomiendas hacer discos de rescate. Esto ¿lo hago con el mismo partition magic? ¿O te refieres a los diskette de inicio que se hacen con el windows 98?
De antemano muchísimas gracias por tu respuesta, Caprece.

1 Respuesta

Respuesta
Los discos de rescate son específicos del partition magic y te va a sugerir automáticamente que los generes al instalar el sistema.
Creo recordar que son 5.