Utilización de Partition Magic 8.0

Hola Caprese. Tengo en mi computador dos discos duros instalados. El primero está particionado como C: y D: El segundo tiene una sola partición: E: Entonces, lo que quiero es hacerle al disco E: otra partición más. Por todo lo que he podido averiguar el mejor software para hacer esto es el Partition Magic. ¿Qué piensas de este software? Y una pregunta super importante: ¿Te permite elegir la partición lógica (LA LETRA) que uno quiere? ¿O la asigna en forma automática?
Eso sería todo Caprese, de antemano muchísimas gracias por tu respuesta !

1 Respuesta

Respuesta
En mi opinión, el Partition Magic es el mejor programa de particiones con interfaz visual.
Entre muchas otras cosas, tiene muy buenos asistentes que te guían paso a paso en las operaciones que hagas. Puedes asignar a las unidades las letras a voluntad.
Particionar y redimensionar particiones se puede hacer con el mouse. Así de sencillo.
Lo que sí te recomiendo es hacer los discos de rescate al instalarlo, porque si ocurre algún problema, es la única forma de acceder a tus discos correctamente.