Nombre de programa

En contestación a otro colega, he visto que recomienda el "putosoft" para buscar un programa que evita la caducidad de fecha de los programas que llevan caducidad. Tanto el consultante como yo estamos interesados en conocer el NOMBRE DE ESE PROGRAMA.
Gracias anticipadas
Respuesta
Se llama cracklock y esta en la version 3.8 www.putosoft.com
Perdón por la tardanza en la respuesta pero estuve un poco mal de salud y hasta ahora pude contestar, suerte