Drivers

Como consigo los drivers de video de una compaq presario 7476
porque la actualice a windows 2000 y no consigo los drivers
Ha y si me dicen que los busque en los cd's que trae ella el windows no los consigue

1 Respuesta

Respuesta
Las compaq Presario, por lo general vienen con software preinstalado, y se acompañan por un cd de rescate o restauración, que vuelve a colocar el driver original sobre el SO que venia en el equipo.
Si restauras el sistema que viene con W 95 y luego le colocas por ejemplo el ME o el 98, te tomara los drivers de video sin inconvenientes.
De todas formas se podría intentar incorporar los drivers de este otro : Fíjate en panel de control---pantalla-----configuración----avanzada, busca la solapa o pestaña que dice adaptador----toma nota del nombre del adaptador y envíamelo para que te consiga el driver actualizado.
Mientras leas esto yo estaré buscando por otro medio, aunque me hace falta el nombre del adaptador.
Espero te sirva, sino escríbeme con más detalles
A tu disposición
Ernesto
El nombre de el adoptador es un Trident Blade3D/MVP4 (63)
Lo e buscado por todas partes y no lo consigo si por favor lo consigues te agradecería que me lo enviaras o me dijeras donde lo puedo conseguir
Fue de muy bueno tu respuesta pero el win2K se instala en un directorio diferente que los demás windows