Juande Quiero comprarme una tarjeta gráfica

Hola me llamo Juande de Estepona.
Mi pregunta es porque ahora tengo una tarjeta gráfica gforce4 mx440 SE de 128mg. ¿Y un k7 2000+ 500 mg. De Ram y quisiera o comprar una tarjeta mejor pero que no sobresalga los 150? Más o menos o actualizar mi pc a uno de 64 bits. NO se que hacer, no se si con mi tarjeta gráfica actual puedo jugar a todos los juegos, creo que no o es por la placa base y el micro.
Muchas gracias por todo.
Ah he visto varias tarjetas gráficas la 9600 de sapphire o la 9600 Pro. Hasta ahora he visto solo esa. Creo que son de 128mg. Pero si yo tengo una de 128mg, no se estoy en duda. Chao.
Respuesta
1
Un pc no solo es la tarjeta gráfica así como un auto no slo son las llantas, har un inventario de toda tu pc.
Memoria; ¿De qué tipo es?, ¿A qué velocidad corre?, esto es es a 266 o a 333, ¿o a 400?
Tarjeta Madre; ¿Qué tipo de bus tiene entre la ram y procesador?, ¿Mi AGP de que velocidad es?, ¿Cuento soporta de RAM?.
Procesador; ¿De qué tipo es?, ¿AMD o Intel?, recuerda que un celeron no es igual a PIV, como un Duron no es igual a un Athlon.
Aumentar una trajeta grafía de 128 a 256 teniendo poca memoria no se vera en el desempeño de la misma.
Si quieres hacer un test para tu pc y puedas hacer una valoración real del mismo te recomiendo entara a www.pcptistop.com y hacer la prueba, en el caso de tu duda sobre los juegos entra a la página de sierra hay encontrás un test (directo de Microsoft y su famosa gamezone)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas