Juande Quiero comprarme una tarjeta gráfica

Hola me llamo Juande de Estepona.
Mi pregunta es porque ahora tengo una tarjeta gráfica gforce4 mx440 SE de 128mg. ¿Y un k7 2000+ 500 mg. De Ram y quisiera o comprar una tarjeta mejor pero que no sobresalga los 150? Más o menos o actualizar mi pc a uno de 64 bits. NO se que hacer, no se si con mi tarjeta gráfica actual puedo jugar a todos los juegos, creo que no o es por la placa base y el micro.
Muchas gracias por todo.
Ah he visto varias tarjetas gráficas la 9600 de sapphire o la 9600 Pro. Hasta ahora he visto solo esa. Creo que son de 128mg. Pero si yo tengo una de 128mg, no se estoy en duda. Chao.
Respuesta
Un pc no solo es la tarjeta gráfica así como un auto no slo son las llantas, har un inventario de toda tu pc.
Memoria; ¿De qué tipo es?, ¿A qué velocidad corre?, esto es es a 266 o a 333, ¿o a 400?
Tarjeta Madre; ¿Qué tipo de bus tiene entre la ram y procesador?, ¿Mi AGP de que velocidad es?, ¿Cuento soporta de RAM?.
Procesador; ¿De qué tipo es?, ¿AMD o Intel?, recuerda que un celeron no es igual a PIV, como un Duron no es igual a un Athlon.
Aumentar una trajeta grafía de 128 a 256 teniendo poca memoria no se vera en el desempeño de la misma.
Si quieres hacer un test para tu pc y puedas hacer una valoración real del mismo te recomiendo entara a www.pcptistop.com y hacer la prueba, en el caso de tu duda sobre los juegos entra a la página de sierra hay encontrás un test (directo de Microsoft y su famosa gamezone)