Disco duro

Hola.A ver si me puedes ayudar con este problema:Tuve que formatear mi PC y yo tenía hecho una partición, es decir, tenía disco local C y disco local D.El disco local D lo tenía vacío pero cuando volví a instalar windows, resulta que se me instaló en el disco local D y es mucho más pequeño que el otro, por lo que el disco local C lo tengo vacío y en el D, al ser más pequeño, me dice continuamente que no hay espacio suficiente y tengo problemas ¿Qué hago para pasar windows al disco local C como antes y evitar estos problemas de espacio? Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Puedes usar una herramienta llamada Norton Ghost, o las utilidades para HDD del fabricante del disco duro como (Partition Copy). Suelen estar dentro del programa discmanager, o discwizard.
OJO, EJECUTA este programa siempre desde un disquete o CDrom.
Respuesta
Yo utilizo un programa llamado symantec ghost, lo utilizo para una vez instalado todo correctamente con sus drivers, etc, hago una copia copn este programa, y después si todo funciona mal o debo instalarlo todo de nuevo, en lugar de empezar de cero pongo el cd que me ha creado este programa y en unos minutos la instalación esta completada, es muy útil.
En tu caso se trata ria de utilizndo este programa desde DOS con un disquete que te crea el programa, primero haces la copia grabándola en un cd, luego reinicias con los disquetttes que te ha creado y restauras la copia ( osea todo tu sistema operativo ) en c:, quitas los disquetes y te arranzara el sistema desde c:, así solo has de borras el contenido del d: y ya esta solucionado, con el atratactivo aliciente de tener ya e tu s.o en un cd aparte que te servirá en un futuro para reinstarlo todo, esta explica<cion es somera para que entienda el fucnionamiento, pero tranquilo, te pongo un enlace donde te explica psao a paso y con fotografia como realizar lo correctamente:
http://www.hugorodriguez.com/cursos/backups-ghost_01.htm
Te vuelvo a escribir porque en referencia a lo que hablábamos ayer, hoy en comprado la revista computer hoy y viene un articulo sobre el ghost muy bueno, explicando paso a paso como hacer lo que te digo, si las explicaciones del enlace te parcen insuficientes, te recomiendo que te la compres, te ayudara mucho.