Rectifico sobre ralentiza pc

Perdona, si se me ralentiza la exploración de superficie con el scandisk hecho desde ms-dos y con el disco duro recién formateado; me empieza con rapidez y cuando llega aproximadamente a 30.000 clusteres examinados, va muchísimo muchísimo más lento

1 Respuesta

Respuesta
Es probable que esl disco tenga errores en la superficie o que tenga un error de SMART. ¿Tienes habilitada la opción de SMART en el SETUP? Si es así debería dar un error al arrancar el PC si eso es lo que está mal.
Te recomiendo bajar el programa POWERMAX de Maxtor que sirve para todos los discos:
http://www.maxtor.com/en/support/downloads/powermax.htm
Con el puedes diagnosticar tu disco. Tiene una opción básica y una avanzada. Si puedes córrele las dos así estas seguro si tiene o no problemas.
Algunos problemas los puedes solucionar con otra de las opciones del programa que es un formateo a bajo nivel, pero cuidado que con esto pierdes todos los datos. Respalda la información antes y recuerda que tienes que instalar todo de nuevo.
Que tengas suerte y cualquier cosa avisame
Excelente, página web a donde acudir, nombre de los programas a usar y sucintas pero aclaratorias sugerencias. Muchas gracias, seguiré tus consejos