My pc death

Hola tengo el siguiente problema cuando prendo la pc no responde ni da en pitido cuando entra y lo que hago es apagarla y prenderla y solo así funciona sabes que estará mal la tarjeta madre es una m755 american megathends pci 133 gfx cel proces. Celeron 5oomhz win 98se

1 respuesta

Respuesta
Aunque puede ser la mother es más probable por el problema que me cuentas que sea o la pila que alimenta el Bios o la fuente.
Prueba primero a cambiar la pila y si sigue dando problemas trata de conseguir otra fuente para probar.
Si con estas dos cosas no se soluciona entonces si, es lo mother seguro.
Suerte y cuéntame como te fue