GFORCE 2 GTS y 3D MARK

Hola. Tengo PIII, 384Mb, HDD UATA 100, ASUS GFORCE 2 GTS 32 Mb DDR, W-XP, DX 8.1. Al pasarle el 3DMark me da 1900 y creo que es un resultado bajo. He oído que he de abrir la apertura en la BIOS ( Award ver. 1009 ) a 128 Mb pero no me deja más que a 64 y esta está recién actualizada ( AGP capability=4x y primary VGA BIOS=AGP ). He probado tanto con detonator 23.11 como con los últimos de ASUS y el resultado es el mismo. Creo que esto no es normal y si es así, ¿por qué?.
Un cordial saludo.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues lo más probable es que el bios no aguante tanto por lo cual puede cambiarlo, checa la información de tu tarjeta madre, no importa si lo actualizaste físicamente es otro rollo