Problema con tarjeta gforce

Pues tengo un grave problema con mi nueva tarjeta... He probado toda clase de controladores y en los juegos me salen pantallazos rojos... Y en otros se ven los juegos distorsionados, he cambiado las resoluciones pero no funciona, probé con los drivers 5270 de nvidia y me funcionan mejor los juegos pero constantemente se me bloquea el compu... Ya no se que hacer supongo que el la placa:
Propiedades de la Placa Base
Identificación de la Placa Base 62-0415-001131-00101111-071595-SiS730S$M810LRRelease 04/15/2002 S
Nombre de la Placa Base PCChips M810LR
Propiedades del Bus principal
Tipo de Bus DEC Alpha EV6
Ancho de bus 64 bits
Reloj real 100 MHz (DDR)
Reloj efectivo 200 MHz
Banda pasante 1600 Mb/seg
Información física sobre la Placa Base
Sockets/slots CPU 1
Slots de expansión 2 PCI, 1 AGP, 1 AMR
Slots RAM 2 DIMM
Dispositivos integrados Audio, Video, LAN
Forma Micro ATX
Chipset de la Placa Base SiS730S
Fabricante de la Placa Base
Nombre de la empresa PC Chips Group of Companies
Con un Athlon 1000 mhz y 512 en RAM...
Ojalá me puedan ayudar
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué geforce es? Geforce 2, ¿geforce 4... de que fabricante es? ¿Qué sistema operativo tienes?