¿Fuente at atx?

Que tal tengo un problema, tengo un micro celeron 433mhz, y uso una mother con opción para fuente at o atx... La tengo en atx y cuando enciendo la maquina, empieza a salir humo desde la motherboard! ¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Creo que tienes un problema serio. Por lo que me dices el humo sale de la placa base y eso puede ser debido a que tu fuente de alimentación ATX tenga defectuosos los reguladores de salida de tensión. Te recomiendo que desconectes todos los dispositivos de la fuente disco duro, disquetera, lector etc, ya que me he encontrado casos que por sobretensión se han estropeado todos los dispositivos de la máquina.