Drivers

Buenas. Donde puedo encontrar los drivers de:
T.Video: SIS 5597/5598
T.Sonido: CMI 8330 Audio Adapter
Modem: PCTEL HSP K56 FLEX PNP D/F/V MODEM
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Aaaa gratis no pues ves a la página del fabricante ahí si son gratis y pues a buscar ka el sitio de sis pues es sis.com el de pctel y el cmi no me los se ponle a google una búsqueda y pues ya bye
¿Cómo puedo descargarlos gratis?
Gracias
Buscalos en esta dir solodrivers.com oks bye
Respuesta
Imagino que tu placa lleva incorporados estos dispositivos.
Si sabes la marca y modelo, bájatelos de la web del fabricante.
Si no sabesd que placa tienes al arrancar sale una leyenda en el margen inferior izquierdo, dímela y te diré la plca que es y la web donde están
Buenas. El sonido y el video son incorporados y el modem es ISA.
EL numero que me pides de la board es muy largo pero lo último es :
BOARD: M571-007_66_M571-H
¿Necesitas el número completo?
Gracias por tu ayuda y cuando me respondas te puntúo.
Si puedes me das la página exacta para encontrarlos.
Muchas gracias por tu ayuda pero ya lo encontré todo.
No soy cómodo porque busqué 3 días de pronto vos sabés más y por eso pido la ayuda.
En todo caso muchas gracias y espero me puedas volver a ayudar en otra ocasión.
Mucha suerte.
Drivers, Bios, etc aqui;
www.stud.fernuni-hagen.de/q3998142-bin/cgi-bin/pccmb.sh
Los del modem con el login = Driver o Drivers y Password = All, fichero 18021.exe de
http//member.driverguide.com/drivers/detail.php?dirverid=64328
NO SEAS TAN COMODO¡
Era solo un simple comentario
Si no tienes ninguna pregunta más acerca de este mismo tema POR FAVOR, finaliza la pregunta para que otros usuarios puedan hace las suyas