Problema con el monitor

Es que tengo un monitor tft marca Daewoo y tras un traslado el monitor tiene un tono verdoso imposible de quitar. ¿A qué puede ser debido?
Respuesta
Normalmente los monitores TFT trabajan con un flex (tira plástica con cobre, por así llamarlo), que permite la visualización de video, por lo que dices algún contacto de ese flex se movió y por eso no ves el video correctamente, lo más conveniente es que lo lleves a servicio técnico para que te lo reparen si no cuenta con las herramientas y el conocimiento... pero es solucionable.