Un buen desafío para los expertos

Hola amigos, les cuento que me compre una placa madre MSI K7N2G-L con un procesador AMD 2400+, funciona super, pero recientemente contraje dos virus, el w32.Netsky.T@@,y w32.welchia.b.worm, los que puse en cuarentena y descarge los antivirus de Norton con lo que los elimine (supuestamente);
Ademas, en cuarentena figura un wksPatch[1].exe, que no se lo que es, y Norton no lo puede reparar o eliminar...
Pero mi gran problema (y es el desafío que les tengo) es que después de detectar los virus mis puertos USB no funcionan más, y no puedo conectar ningún dispositivo externo como es mi cámara, impresora, etc, porque aunque el pc detecta los drivers, y supuestamente funcionan correctamente, no pasa nada, y el sistema plug and play no marcha...
¿Mi pregunta es ovbia... Que debo hacer para que funcionen nuevamente?
Muchas gracias de antemano por toda la dedicasion de los expertos. Saludos a todos.

1 Respuesta

Respuesta
Sobre el USB ni idea peo puede que tenga que ver con el virus.
Tendria sque revisar cudadosamente qué archivos fueron borrados por el antivirus ya que no siempre son reparables. Eso pudo haberte traido problemas con el USB. Si efectivamente el tema va por ese lado tambien podrias simplemente reinstalar Windows (no se que windows tenes) en modo reparar (WXP) o instalar encima (W98).
Sobre los virus te cuento que no basta con pasar el antivirus. Tienes que bajarte los FIX que buscan, eliminan, y corrigen los daños de cada virus (no si si ya lo hicite). En todo caso tienes que apagar la PC y reiniciar en modo a pruba de fallos y entonces sí pasar los Fix (el antivirus te borra el virus pero el virus pudo haber dejado algún truco para que cuando te conectes a internet te autoinfetes otra vez, por ejemplo).
Esa es la única manera de eliminar completamente un virus.