Motherboard para Celeron 2.0

Hola,
Te agradezco me expliques que características debe tener un motherboard para aprovechar al máximo un Celeron 2.0 con placa GFORCE 440.
Bus, tipo de agp, memoria.
¿Incide el bus de memoria (266, 333 0 400)?
¿Incide el AGP, 4x 8X?
Qué marca y modelo me recomendarías

1 Respuesta

Respuesta
En principio has de buscar un placa que se ajuste al procesador. Que tenga un FSB similar, en cuando a la memoria, busca una cuyo bus sea igual o múltiplo del bus del micro (Si el micro tiene un bus de 133 Mhz, la memoria que mejor se va a ajustar con el micro es PC133 o DDR266 o DDR400). Salvo en juegos muy potentes o en tratamiento profesional de imágenes, la incidencia de que el bus AGP sea 4x u 8x no ES notoria.
Si vas a decicar tu pC a cosas normales, cualquier M.B. vale. Si ya quieres algo más exquisito, ASUS, ABIT, GIGABYTE, MSI, QDI.