Pc vieja y no tengo conexión para usb

Hola! Me acabo de comprar una cámara digital y por supuesto para conectarla a la pc tiene un cable usb y por supuesto mi pc no tiene para conectarlo, ¿qué puedo hacer?
Mi pc es una Pentium II y no tengo mucho conocimiento al respecto, ¿habrá algún adaptador? O ¿Le puedo agregar yo la conexión que necesito?
Espero ansiosa tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Exiten unas tarjetas PCI que se añaden a tu PC, traen por lo regular 2 y hasta 4 puertos USB, son plug and play (poner y usar) si tu SO es win98SE o superior, en caso de ser anterior si tienes que instalar controladores, ademas de no ser caras.