Que ordenador comprar

Buenas tardes, se me ha estropeado la placa del ordenador y tengo que sustituirla por una nueva, lo que sucede es que es de socket AM2, y no se si habrá una nueva.He estado mirando algo económico y he visto el AMD Semprom 145 2.8 SKT AM3, me podrías indicar una placa económica con la que poder usar ese micro y mi memoria de 1 Gh DDR2 y un Hdd Sata II.

Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1

En Ebay tienes unas cuantas y buscando en google tienes todas las que quieras, si vives cerca de madrid creo que también las puedes encontrar en el rastro de madrid los domingos pero lo mas económico es ebay