¿Cómo puedo construir un lector de huellas, que se necesita y todos eso?

Básicamente me gustaría saber que necesito para construir un lector de huellas, y donde lo puedo encontrar, muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta

Un lector de huellas es básicamente un escáner, con un software especifico con conexión a una una base de datos, cuyo cometido es almacenar la imagen en forma digital, este escáner lleva un software cuyo cometido es parametrizar los datos leídos mediante unos algoritmos.

Un saludo y comenta tus dudas o progresos.