WIN )( bootear desde CD

Quiero formatear e instalar todo de nuevo tanto en la PC como en la Notebook. ¿Puedo hacer un CD de inicio de WIN 98 Segunda edición? Para que se pueda bootear del CD y no del disquete ¿. Con Windows XP se puede y con Windows 98 creo que no. Hay forma de Bootear con WIN 98 desde CD

1 Respuesta

Respuesta
SI.
Hay forma de hacer el boot desde el cd de win98.
1.Configurar tu cmos para que el arranque de la máquina empiece por el cdrom(la mayoría de las pc vienen con la opción de arrancar primero con el floppy) luego de que haces eso
la pc e arancara y leerá en cd-rom y enetraras a unas opciones escoges la #2 y luego te aparece otra ventana y también escoges la dos . y ya. Es el DOS ecribes los comandos que serian
d:[enter] cd win98 [enter]format c: /q [enter] (la instrucción de {/q} es para formatear rapido, si lo quieres lento no la escribas y lo que dice [enter] es la tecla enter o entrar como quieras llamarle. Si tienes duda de como configurar tu CIMOS para lo de el cdrom no dudes en escribirme