Cuelgue5

Saludos a todos, cuando la computadora esta haciendo el post que ya reviso memoria y reconoció el disco se cuelga antes de leer el disco duro precisamente cuando aparece un letrero que dice algo así como: "verifing dmi pool data" ya le hice todo lo que puedo hacerle le deje solo el video le di configuración por default y nada se sigue colgando, la computadora es una pentium 3, mucho agradeceré su pronta ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Haz esta prueba. Desconecta todo menos la tarjeta de video y la unidad de diskette en la cual vas a insertar un disco con cualquier SO. Si el PC logra cargar el SO tienes problemas con el SO de tu HD o el HD se daño. Para ver si es lo primero. Apaga el PC y conecta el HD y enciéndelo con el diskette insertado (tiene que arrancar por diskette sino no sirve lo que vamos a hacer), una vez que cargue el SO, intenta mostrar el directorio raíz de C: con el comando DIR c: y presionas Enter. Si te lo muestra, eso quiere decir que por algún motivo windows se daño y se esta colgando. Ahora bien, te recomiendo que le saques respaldo a lo que puedas de tus datos y REINSTALES WINDOWS sin formatear el disco, a ver como te va. Si no te funciona deber formatear el disco y si mientras ocurre el formato encuentras sectores dañados, pues ya sabes que es lo que te causo el problema de los cuelgues.