Windows XP no reconoce el modem externo

Tengo un modem US Robotics 33600 Sporter Externo, lo probé en Windows 98 y funciona bien; pero en XP no me lo detecta. ¿Cuál podría ser el problema?. Ya verifiqué (Conectando otros dispositivos) los puertos COM y funcionan correctamente. Desde ya agradezco su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno no siempre XP autodetecta todo el Hardware, más si es un poco antiguo, busca en la página de 3com a ver si hay drivers para ese modem y que sea para XP, sino instálalo de modo manual con el asistente para Hardware del sistema.