Disco duro de 160

Hola . Resulta que tengo un HD de 160 Gb, y al instalar el WinXp, ¿solo me reconoce 130 Gb . Con el PqMagic me pasa lo mismo . Puede ser a causa de la BIOS? El Pc es nuevo (P IV a 3200 HT) y la placa una Gigabyte del paquete . )

1 Respuesta

Respuesta
En principio todo apunta a que sea una limitación de la Bios, que debería subsananrse con una actualización. Si me dices el modelo quizás pueda averiguar algo más concreto.
¿Y cómo es posible que una placa que compre hace 1 semana no reconozca discos duros de 160 Gigas? La placa es una P4 Titan 875P FSB 800
He estado consultando la web
http://tw.giga-byte.com/
Motherboard/Support/FAQ/FAQ_401.htm y todas las FAQ de esta placa son relativas a los discos SATA, de cualquier manera siempre dan la misma solución, actualizar la BIOS, ya van por la F10. Pregunta donde la compraste si saben algo al respecto o ponles un correo a gigabyte.
Ultima hora,
La limitacion tambien puede deberse a Windows XP, bajate e instala el parche siguiente
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;[LN];331958