Socorro! Recuperar particiones...

Hola:
No se si echarme a llorar. Hace un rato me disponía ha utilizar el norton ghost para instalar otra vez el sistema operativo en la partición c: (tengo otras dos d: y e:), pero esta vez no se que he hecho y ahora en mi pc no veo las unidades d: y e:, solo aparece la c: con el tamaño total del disco duro
La imagen tenia que haber sustituido solo la unidad c:, como ya he hecho numerosas veces antes...
¿Hay forma de que recupere los datos de las otras unidades?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Guille al aparato.
Mira, las particiones, que son la zona donde apuntan la dirección física de almacenamiento del fichero, si se han borrado.. no se pueden recuperar. Pues físicamente se han puesto a cero y no contienen información.
Sin embargo, y si no se ha escrito nada en la superficie del disco, si es posible, levantar o recuperar sus datos.
Te recomendaría que no tocaras la información de los dicos borrados, y cuando la recuperes, por si no es de tu agrado, la almacenes en disco externos, ajenos a los afectados.
Existen múltiples sistemas de recuperación de datos, por si la primera recuperación no fuera de tu agrado.
Busca - compra -descarga con emule-kazaa el soft
Ontrack easy recovery data.
Fiable y muy bueno.
Venga, animo y suerte.
Guille.