¿Donde se pueden encontrar precios baratos de componentes de ordenador en la red?

Hola expertazo,
Me preguntaba donde se pueden encontrar en la red precios(baratos) actuales de componentes.
Otra pregunta: es más barato comprar las cosas en EEUU e importarlas(¿hay qué pagar aduanas?, ¿Tienen oficinas en UK?) ¿O es mejor comprarlas a distribuidores aquí en España? Si es mejor cómpralo aquí en españa: en que sitio (de internet) se pueden encontrar buenos precios en españa.
¿La página de http://www.microlyne.com/ tiene buenos precios?
Muchísimas gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
El precio de los productos depende directamente del lugar donde lo compres, y si, todos los productos electrónicos pagan derecho de aduana... pero dependiendo del componente, será el precio final, puesto que no es lo mismo importar un megaservidor de red que una tarjeta de red. Hay componentes que si se costean.
Por lo mismo, siempre será mejor comprar los productos en las distribuidoras nacionales, principalmente por la garantía... si en España te dan hasta 30 días... internacionalmente... mejor ni lo pienses.
Darte una lista de TODAS las tiendas en línea sería cosa de nunca acabar... pero hay un sitio que se encarga de organizarlas por categorías y asignarles una pequeña descripción... visita TIENDAS.COM en la sección informática:
http://www.tiendas.com/cgi-bin/search/tiendas.cgi?search=CAT&Category=Informatica
Y encontrarás un megalistado con las mejores tiendas de componentes de España y Latinoamérica.
Roberto Henry
[email protected]
P.D. Decirte que una tienda tiene mejores precio que otras sería muy injuso de mi parte... revisa las otras tiendas, compara y juzga.