Problema con webcam

Hola. Tengo una webcam y no consigo que funcione bien. La webcam funciona con un programa de los que venían en el software de instalación, pero con los demás no. Tampoco funciona con el messenger, si que detecta la webcam, pero aparece la pantalla negra, ninguna imagen. ¿Qué puedo hacer para que funcione? Gracias
Respuesta
Para capturar video con la webcam prueba el virtualdub, que es gratuito. En el msn prueba a darle a configuración de webcam y elige la tuya. Por cierto, no tendrás también capturadora de video, ¿verdad?