Mi ordenador emite pitidos

Desde hace dos días mi ordenador emite pitidos constantes. Si intento nuevamente enciente como si nada. También se me cuelga bastante seguido cuando trabajo en el ilustrator o el photoshop.
No estoy seguro si es problema del disco duro o de la placa base de mi ordenador.

1 Respuesta

Respuesta
Pienso que aunque la placa madre o placa base de tu computadora, podría estar dañada, lo más probable es que se trate de un daño en la memoria de tu pc.
Si es de arquitectura Simm puedes bajar una utilidad para verificar tu memoria en:http://www.simmtester.com/PAGE/products/doc/download.asp, sino prueba las utilidades Norton 2001 o 2002, en el test de memoria que funciona mejor con los dimms.