Problemas con mi pc

Hola envalencia, mi nombre es gonzaalo, ten go mi maquina plll mother soyo 128 de ram win98 y tengo instalad una placa voodoo4 4500 agp, cuando dejo la maquina prendida un rato se pone el protector y sin protector también se cuelga la reinicio y no me arranca o sea pareciera que prende `pero no se ve video puede ser los drivers de la placa que tengan problemas o la placa que tenga problemas
Saludos
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Eso que dices no tiene nada que ver con drivers, el problema a mi parecer es de la placa madre, aunque podría ser de la voodoo, así que hay que probar, primero pones otra tarjeta gráfica y se prueba, si lo deja de hacer, estupendo, ya sabemos que falla, si sigue fallando, pues casi seguro sera la placa madre. Solución cambiar lo que este defectuoso.