Problema con redes

Tengo un Pentium 200mmx con tarjeta de red combo bnc y utp y un amd k6II 350 con tarjeta utp, les he colocado un cable cruzado y el mismo nombre en el grupo de trabajo, pero solo se muestran a si mismas, ¿qué puede estar fallando?

1 respuesta

Respuesta
En Entorno de red, Cliqueando con el botón secundario del mouse o ratón, puedes ir a las propiedades, una vez allí, debes ver que figuren: Cliente para redes de Microsoft, Adaptador de red (la marca de la tarjeta de red que posees), PROTOCOLO TCP/IP, con el nombre del adaptador ej Tcp/ip-- Isa III 3 com adapter.
Debes seleccionar dicho protocolo y ver sus propiedades con el botón del mismo nombre.
En las propiedades debes especificar una dirección de Ip única para cada equipo: Ej 192.168.0.1, mascara subred 255.255.255.0 y en tu otro equipo haces lo mismo con 192.168.0.2. Acepta y reinicia.
Si tienes habilitado compartir archivos e impresoras, podrás compartir todos los recursos entre tus dos pcs.