Problemas con el teclado

Hola
El problema que tengo es el siguiente. Al iniciar el pc una vez reconocida la memoria ram, disco duro sale un erro que más o menos es el siguiente.
keyboard locked. Unlocked
He cambiado de teclado y el problema persiste. Creo que es de la placa base. Haber si me puedes ayudar.

1 respuesta

Respuesta
¿Tienes alguna llave en la CPU para bloquear el teclado? ¿Tienes un equipo Dell? Si tienes un Dell, los teclados tienen un interruptor en la parte posterior. Revísalo. Si tu PC es un clónico normal y el teclado también es normal entonces es problema de la placa base y tendrás que cambiarla sin remedio porque el conector del teclado está averiado.