Rdsi + Novacom Mix

Hola
Gracias de antemano por tu ayuda. Necesito un cable con la configuración de mi
línea RDSI; tengo el acceso básico con el Novacom Mix y Windows Me sobre un Pii a
450Mhz y 128Mb. De Ram. Tengo la sensación de no aprovechar las ventajas de la
línea, ya que solo utilizo un canal B para datos, y me gustaría poder acceder al otro
canal. He intentado usar el asistente de Win me para RDSI, pero dice no detectar el
teléfono. ¿Necesito comprar, sin remedio un adaptador RDSI?.
Te agradecería enormemente las posibles opciones que puedas darme.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En la tarjeta novacom micro, puedes"agrupar los 2 canales de la rdsi (64 k) en 1 y así conseguir 128, esto se hace mediante software que es provisto por telefónica y que debería de venir con la tarjeta, en el caso del novacom mix unicamente puedes aprovechar un canal para datos, ya que se entiende que el otro lo usaras para voz, ningún win te va a reconocer el teléfono, ya que los drivers de los productos de telefónica no están incluidos, estos los desarrolla telefónica data deberás usar el cd que viene con el teléfono, pero vamos, ya te digo que con el teléfono solo puedes usar un canal para datos, y de todos modos casi mejor, por que te advierto, que si utilizas los 2 canales en 1(128)un canal te pertenece a la tarifa plana si, pero el otro te lo cobran aprte tarificado fuera de tarifa plana.así que cuidado.