Tarjetas

Hola. Tengo conocimiento que existe una tarjeta que mantiene la configuración de la computadora. Es decir que si borran un archivo del windows esta tarjeta lo repara automáticamente cuando se vuelve a reiniciar. Te agradecería mucho si me dices el nombre de esta tarjeta, pues la necesito con urgencia.
Gracias de antemano
José

1 respuesta

Respuesta
La única que conozco es la Gigabyte que tiene doble bios, y esto evita que si truenas la BIOS, la placa quede inservible... pero que windows no pinta nada en todo esto es seguro...
Roberto Henry
[email protected]