Placas base

Hola. Me voy a comprar una placa base para un Athlon a 1.000mhz. Voy a utilizar el PC para la edición de video y me gustaría saber que memoria RAM cacheable soportan estas placas: gigabyte 7ZXE/ gigabyte 71XEH/ ASUS A7V 133-C.(Lo única información que encuentro es la cantidad de memoria que puedo meter en los zócalos, pero no cuánta puedo cachear)
Muchas gracias.
Respuesta
Yo tampoco tengo información y ni siquiera en la página del fabricante del chipset (VÍA) hay alguna referencia a tu pregunta. Te pongo abajo los chipset que tiene cada placa y solamente en el último de ellos (KT133A) existe información de VÍA pero no referente a la caché de RAM. He buscado tanto en las páginas de VÍA como en las de Gigabyte y Asus pero sin resultado.
Gibabyte 7ZXE - Chipset VIA VT8363A y VT82C686B
No hay información en la página de VÍA
Gibabyte GA-71XEH - Chipset VIA Apollo KT133E
No hay información en la página de VÍA
Asus A7V 133-C - Chipset Via Apollo KT133A
http://www.viatech.com/en/apollo/KT133A.jsp
La última solución sería bajarse los manuales de las placas pero están en formato PDF y pesan bastante. Puedes encontrarlos en la página de cada fabricante.
Muchas gracias por las molestias y el trabajo de buscarlo. Ya sabía que era posible que no se encontrara, es una lástima que no nos den más información sobre las placas. Un saludo y gracias de nuevo.