Monitor

Hola, mi pregunta es la siguiente:
Que tiene y como puedo arreglar un monitor color SVGA que me venía con una 586.
Lo que pasa es que la parte superior del monitor no se ve, por más que regule los controles, las ventanas de windows me quedan en parte afuera(Arriba o abajo).
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Según lo que me platicas el problema que yo siento que tiene tu monitor es el sobrecalantamiento de alguno de los componentes.
Por desgracia no estoy totalmente seguro de eso, por los pocos datos que me proporcionas.
Lo que yo te aconsejo es detapar el monitor (Pienso que tienes conocimientos en este tema) y ya sea con aire comprimido o algún limpia circuitos, rocear un poco en cada componente mientras el monitor esta fallando y observar si la pantalla se compone.
Si este fuera el caso necesitas cambiar el componente afectado.
Otro caso podría que algún componente este mal colocado o en mala posición y moviéndolo podría el monitor quedar bien.
Si ninguno de estos fuera el caso vuélveme a escribir mencionando:
Modelo y marca del monitor.
Tiempo de uso antes de la fallar.
Antigüedad del monitor.
Modelo y marca de la tarjeta de video. (Aquí podría estar la falla)
Que otra característica tiene el monitor cuando falla.
Y todo lo que tu consideres necesite saber