Conversor USB - RS232

Hola tengo un problema con un portátil Toshiba 1700 que compre destinado a la programación de autómatas industriales:
El portátil solo dispone de salidas USB pero yo necesito salidas SERIE RS 232. He probado con algún conversor USB a SERIE pero me da problemas, no funcionabien. Desde la casa OMRON (marca de autómatas) me indican que hay un conversor que si que funciona bien que lo han probado es :
Accton Soho Basic: ( http://sbdirect.hypermart.net/Products/USB/USBserial/USBserialport.htm)
¿Dónde puedo conseguir este conversor?
Otra opción es utilizar una PCMCIA o PC-CARD con salidas RS 232 pero quisiera saber si es buena solución esta y que tarjetas funcionan bien.
Revive un cordial saludo y gracias.
Respuesta
El componente que pediste es difícil de encontrar pero no imposible así que no te desanimes.
Aquí te doy algunas opciones donde lo puedes comprar aunque la verdad no se donde puedas vivir tu, yo soy de Mexico. Así que ahí te van páginas para mexico.
www.mps.com.mx (Precios distribuidor)
www.pcpronto.com (Usuarios finales)
www.boletin.com.mx Aqui hay una serie de empresas gigantes donde de seguro si no lo encuentras en una lo encuentras en otra (Recomendada)