Activar DMA

Me gustaría que me resolvieras un problema que tengo con la UDMA. Cuando inicio el ordenador me pone UDMA Mode2 en el disco duro(Seagate 4 Gb) que es Udma33 y en el lector de Cdrom Atapi 50x y en la disquetera LS-120Matshita también.La LS -120 está de esclava del disco duro . El lector en el Master secundario.
No se activa la casilla DMA de la disquetera y las de las otras, sí .¿Será por eso? ¿Tiene solución?
Me dicen que pierdo velocidad en el disco duro. ¿Me podrías orientar en este tema? Tengo un Pentium ii 350Mhz.No sé si me he explicado bien o falta algún detalle.Si es así, dímelo. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo siento, pero no consigo entenderte, ¿cuál es tu problema?
¿Se te desactiva el UDMA en windows o algo así? ¿O solo el de la disquetera?
Intenta ser un poco más claro