Impresora

Quería saber si la cinta plástica que tiene rayitas que atraviesa el cabezote de las impresoras hp670, es la causa, de que deje una linea sin imprimir en toda la hoja, porque esta estaba muy sucia y l a limpie, y se le borraron las rayitas negras de la cinta.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que hagas una limpieza a las cabezas pero a través del software que tiene la impresora ... y que alinies las lines de definición de impresión... Cual quier duda házmela saber
Atte. Ing. Ricardo Gómez Peniche
(Tecnologia de Información)