Motherboard soyo

Ante todo felicitaciones
Bueno paso a la pregunta
Mi equipo un p3 450mhz posee un motherboard soyo 6ba con 2 entradas usb, nunca las había probado y recién ahora encuentro que no funcionan; en realidad dentro del setup del equipo en ningún momento figuran es como si la placa madre no las tuviese
De que forma puedo lograr que la placa me lea los puertos usb para poder usarlos
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
He estado mirando la página de soyo (www.soyo.com.tw) y en la FAQ dice que la mayoría de sus placas no tienen conectados los puertos USB. En la página de Soyo, pincha en FAQ, luego en Slot 1. Ahí verás que hay varios modelos de placas 6BA. Tienes que mirar en el manual cual es el tuyo. Si no tienes el manual tendrás que abrir el ordenador y mirarlo directamente en la placa. Por otra parte, en la sección de downloads tienes actualizaciones de la BIOS por si fuera necesario.