Mouse logitech inalambrico y w2000

Cambié la placa y el procesardor del pc, y ahora tengo un AMD a 1400. Desde entonces, y con el mismo w2000 que antes me iba el mouse logitech inalámbrico no lo detecta.
¿Qué puede ser? He probado a desinstalar el mouse que instala al iniciar el windows, bajarme drivers de la web, y etc...
Saludos.
Respuesta
Es raro porque he estado mirando en la web de Logitech y no dice nada acerca de problemas con AMD. Yo también tengo un Athlon y un Logitech inalámbrico y no tengo ningún problema ni en win9x, no en win2000. Después de cambiar la placa ¿has reinstalado win2000? En Logitech recomiendan desinstalar los drivers del ratón que sean versión 8.xx y anteriores porque pueden dar problemas con windows 2000. Hay que instalar la versión 9.xx del mouseware y tiene que funcionar perfectamente. ¿Podría ser el conector de la placa? ¿Si conectas un ratón normal lo detecta o no?