Imprimir

Hola quisiera preguntarte un problema que me ha surgido al la hora de imprimir un informe de Access. El problema es que lo tengo que imprimir en una impresora de etiquetas solo texto y quiero imprimir una elipse pero esta no sale. Necesito algo en especial, algún programa, algún compilador. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Recuerda que en las impresoras de solo texto como su nombre lo indica no es posible imprimir imágenes ya que por su modo de impresión no es posible.
Mi recomendación seria que trataras de emularla o de instalarla como una ibm propinter y con eso se soluciona el problema o si quieres mandame el dato de marca y modelo y te envío el controlador adecuado de tu impresora por mail.
Yo nunca había visto una impresora de estas pero te pongo la marca y el modelo. "SOABAR" modelo "S-30".
Ya de paso como la puedo emular.
Gracias.
Esta impresora es de transferencia térmica y no es posible que imprima los gráficos que deseas.
Yo te recomiendo que adquieras una impresora de inyecciond e tinta marca epson en sus modelos caseros que tienen un costo promedio de $1,200.00