Suspend to disk

Hola, tengo un portátil marca airis. Venia tal cual, sin sistema operativo ni nada.
En la bios está la opción de suspend to RAM o al HD, está seleccionada la opción del disco duro.
Lo primero que hice es ejecutar "0vmakfil -p136" (tiene 128 de RAM), hace la partición sin problemas.
Después hice el fdisk e instalé el Windows.
El problema es que al arrancar da un mensaje de error, algo de que la partición de suspend to disk está missing y que ejecute 0vmakfil
¿Cómo puedo arreglarlo?
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Te recomiendo que entre al setup de tu portátil y la configures como default de fabrica en el bios. Debe de traer una opción de reseteo por default a fabrica. Si no pudieras realizar esto te recomiendo que alguien calificado haga un reseteo desde el mother board de la portátil o quite la batería.
Cuando la hayas reseteado, vuelve a configurar el disco duro y listo.
Respuesta
Esta opción de suspensión opera en una Pequeño espacio del Disco, Partición No-dos
esta se genera me diante un utilitario que puedes bajar del sitio del fabicante. Luego se realizan las otras particiones comunes.
Atra opciones es que cambies a Suspend to Ram.