Firmware

Hola, quisiera saber como se actualiza la firmware de una regrabadora, tengo ya la actualización pero no se que hacer con ella para actualizarla, si es necesario algún programa especial o donde hay que poner la actualización.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Eso es algo que cambia dependiendo de la marca de la grabadora. Si la actualización que te has bajado es la oficial de la marca de la regrabadora, tiene que haber un programa que ejecute esa actualización. Este programa es un .exe que al ejecutarlo solicitará el nombre del fichero de la actualización y grabará la ROM de la grabadora. Es muy importante que estés seguro de que la actualización es la correcta porque si no te puedes quedar sin grabadora.
El proceso siempre suele ser el mismo. Encender el ordenador con el disco de inicio de windows puesto en la disquetera. En cuanto el sistema haya arrancado y estés en la unidad A: tienes que ejecutar el archivo .exe que te comento al principio para que actualice la ROM de la grabadora.
Es mejor que leas las instrucciones en la web de tu grabadora.