Monitor Samsung SM753DF de 17 "

Me compre con el ordenador un monitor Samsung de 17", el modelo SM 753 DF, es un monitor CRT con pantalla plana y estoy contento con el, excepto que sólo me memoriza 9 configuraciones de usuario, no se si habría forma de que memorizara más, aunque es to es un detalle sin mportancia, pero lo que si me preocupa es que en aplicaciones con fondo blanco como word, excel, o páginas de internet, por el lado derecho de la pantalla se ve como una zona más oscura, ya le di varias veces a desmagnetizar, pero no se le va. Los altavoces que tengo son de estos satélites (4) y los tengo separados del monitor, con lo cual no le afectan. No se si debo llamar al servicio técnico para que me lo miren o es normal que se vea una zona difuminada más oscura por un borde de la pantalla. O eso puede ser de la tarjeta gráfica, una Gforce 2 MX 400 de 64 mb con salida de TV.
Gracias por tu atención.

1 respuesta

Respuesta
Acerca de las configuraciones no te puedo decir nada porque no sé que tope tiene ese modelo. Eso lo tiene que poner el manual. Si no tienes manual, lo encontrarás en la página de samsung www.samsung.es.
Sobre el problema de pantalla, es posible que sea por la frecuencia de refresco de la tarjeta gráfica. Prueba a subir o bajar la frecuencia de refresco porque probablemente sea eso. Si no se soluciona con el cambio de frecuencia entonces es mejor que lo lleves al servicio técnico mientras esté en garantía porque puede ser un defecto de fabricación del monitor.