Desesperada

Hola, tengo un celeron que no arranca, ya han venido un par de "tecnicos" a repararlo, me han cambiado la fuente de alimentación, y ahora quieren cambiarme la placa, pero un amigo miio probo la placa conectándola a otra fuente y al menos hacia el test de arranque, osea, que la fuente esta bien, y la placa también, pero cuando se coloca en la caja y se le conectan todos los aparatos HD, CD etc no se enciende el ordenador, mmm no se, ¿alguna idea?

1 respuesta

Respuesta
Puedes empezar por lo más obvio, comprueba los cables, bus de datos y sobre todo LA PILA! De la placa, a veces si esta descargada no permite arrancar a la fuente si es ATX, haz esta comprobaciones y contestame después si te funciona o no y seguiremos evaluando.